Próximos estrenos de los Estudios Pixar

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

pixar-concept-mu.jpg

Para iniciar bien el año, los estudios PIXAR lanzaron unas imágenes de las próximas películas que nos harán reír y llorar (esto último por Toy Story 3, al rato les digo por qué).

Para iniciar la cuenta de los próximos… al menos 3 años de mínimo. Nuestros amigos de ComingSoon, recibieron un pequeño regalo de Pixar con un par de imágenes, conceptuales de algunas de sus próximas películas.

El dinosaurio Bueno: ¿Qué pasa si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se perdió, y los dinosaurios gigantes nunca se extinguieron? La película está dirigida por Bob Peterson y llegará a los cines el 30 de mayo de 2014.

pixar-concept-dino.jpg

Mind Movie*: La nueva película inventiva le llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana. Dirigida por Pete Docter (Up, Monsters, Inc, -aquí empiezan las lágrimas-), la película llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

pixar-concept-head.jpg

 

Dia De Los Muertos Movie*: La película se adentra en el día de fiesta vibrante de Día de los Muertos. Está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3 y más lagrimas) y está previsto que llegue a los cines en 2016.

pixar-concept-dead.jpg

Como se habrán dado cuenta, lo de llorar es porque las últimas películas  tendrán el sello de dos directores que nos han hecho llorar al ver excelentes películas.

Esperemos que PIXAR se levante, después de sus últimas películas que fueron criticaras el golpe fue un poco duro, esperemos que este monstruo de éxitos se levante y siga haciendo magia.

Deja un comentario