Primeras imágenes de Matt Damon en Elysium

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

A veces criticado a veces respetado a veces ninguna de las dos, pero lo que sí sabemos desde que Matt Damon es uno de los actores más dinámicos que hemos visto en los últimos tiempos (no decimos porque hemos vivido mucho).

Como podrán ver tenemos un par de fotos de la nueva película Elysium, película de ciencia ficción que trata o sigue la historia  que En 2159 sólo hay dos tipos de personas: Los megamillonarios que llevan una vida de lujo sin fin en la estación espacial Elysium, mientras que el resto vive en una Tierra sobrepoblada y echada a perder. La secretaria Rhodes tiene como trabajo llevar a cabo una dura política contra la inmigración para que Elysium siga siendo ese pequeño paraíso, pero eso no impide que los pobres diablos de la Tierra sigan intentando llegar allí. Uno de ellos es Max, el cual acepta llevar a cabo una misión que no sólo le servirá para salvar su vida, sino que también puede hacer que las cosas sean mucho más equitativas.

La película aunque no lo crean, está escrita y dirigida por Neill Blomkamp, mismo que le dio vida y renombre a la película District 9. En el reparto podemos ver a Sharlto Copley, Wagner Moura, William Fichtner,  y al mismísimo Diego Luna.

Esperemos que esta película en marzo del próximo año de su sorpresa y también agregamos aquí en México el 9 de agosto de 2013.

Deja un comentario