Primera foto de Silent Hill: Apocalipsis
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Herramientas

Primera foto de Silent Hill: Apocalipsis

En noviembre de 2010, nos enteramos de que Lionsgate estaba pre-vendiendo los derechos de la secuela de “Silent Hill”, también después de un tiempo nos enteramos que iba a ser dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane).

Ahora la nueva película, será llamada “Silent Hill: Apocalipsis 3D,” y hoy ha comenzado el rodaje en Toronto, con Adelaida Clemens (X-Men Origins: Wolverine) y Kit Harington (“Game de Thrones”).

 

 

También tenemos la primera imagen, que para los fans de la franquicia les gustara lo que van a ver.

 

“Todos estamos muy emocionados de volver a trabajar en el universo de ‘Silent Hill’ con el staff reunido en Toronto”, dijo el productor Samuel Hadida. “Con Michael a la cabeza, “Silent Hill” será una historia emocionante y visualmente aterradora los fans de ‘Silent Hill’ quedaran satisfechos”

Sinopsis: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso a delante de fuerzas peligrosas que no logran entender.

 

Ahora, en vísperas de su cumpleaños número 18, plagada de pesadillas aterradoras y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa que es. Una  revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que la amenaza, una trampa podrá encerrarla en Silent Hill para siempre.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario