Prepárate para Zumba Fitness World Party.

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Majesco Entertainment Company, publicista de la franquicia del videojuegos Zumba® Fitness que han vendido más de nueve millones de copias alrededor del mundo, anuncia que Zumba Fitness World Party saldrá a la venta este Noviembre para Kinect en Xbox 360, Wii U y Wii, y después este año para Xbox One. Adéntrate en el movimiento y música de los destinos más exóticos del mundo en esta experiencia rica en cultura que te llevará a los rincones de la tierra en tu misma sala.

 

 

Innovación define la estrategia este año para nuestra franquicia de Zumba” dijo Jesse Sutton, jefe ejecutivo de Majesco Entertainment. “El debut deWorld Party a la siguiente generación presenta una emocionante nueva estética que complementa el tema del juego y lleva al jugador alrededor del mundo en una inversiva exploración de movimientos, música y cultura.

 

"El juego World Party siempre ha sido un sueño para nosotros” dice Jeffrey Perlman, jefe de mercadeo de Zumba Fitness. "Zumba borra la línea entre el entretenimiento físico y la cultura. Queríamos crear un juego que explorara diferentes danzas de diferentes culturas de todo el mundo. World Party une a los jugadores con una comunidad global de baile a través de una experiencia interactiva que da beneficios físicos y emocionales."

 

 

El mundo es tu pista de baile con Zumba Fitness World Party. Este atractivo juego te lleva a un viaje cultural alrededor del mundo mientras quemas 1,000 calorías por hora con más de 40 rutinas energéticas y un soundtrack internacional que cuenta con temas de Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee. Aprende a amar tus rutinas de ejercicios con este divertido viaje que expande tus horizontes con abundantes nuevas características y el regreso de otras como:

 

  • ·         Más de 40 canciones incluyendo los mejores éxitos, nuevas canciones originales de Zumba y canciones eclécticas de músicos regionales.
  • ·         Una nueva presentación visual que complementa tu viaje a locaciones exóticas de todo el mundo con un elenco de 14 célebres instructores de Zumba incluyendo: Beto, Gina Grant, Kass Martin, Melissa Chiz, Heidy Torres y Loretta Bates.
  • ·         Más de 30 estilos de baile regionales, desde Cumbia a Swing a Hip-Hop a Bollywood, además de nuevas adiciones como Blues, Capoeira y Girly Funk.
  • ·         El nuevo modo de Tour Mundial desbloquea canciones de cada región en un viaje progresivo alrededor del mundo, realizado a través de videos de las locaciones.
  • ·         Conteo de progreso optimizado además de recuento de todas tu estadísticas: puntaje de tus técnicas, calorías quemadas, logros ganados, metas de peso alcanzadas y más.
  • ·         45 nuevas clases de diferente duración, que se adaptan a tu itinerario mientras una lista de reproducción personalizada te permite elegir tu música favorita y rutinas.
  • ·         Rutinas de baja, media y alta intensidad adecuadas para todos los niveles de habilidad, además un modo para aprender los pasos con ocho módulos de aprendizaje.
  • ·         Soporte para dos jugadores en Xbox One y Kinect para Xbox 360 y cuatro jugadores para Wii U y Wii.
  • ·         Desbloquea videos de detrás de cámaras, entrevistas con artistas y recuerdos para mantenerte motivado mientras juegas.

 

Desarrollado por Zoë Mode, Zumba® Fitness World Party saldrá a la venta en Kinect para Xbox 360, Wii U y Wii, y más tarde este año para Xbox One. Para ver trailers y comenzar a obtener tu Pasaporte para la fiesta, por favor visita zumbafitnessgame.com

¿Qué opinas?