PREMIOS DANUP TV

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

PREMIOS DANUP TV

El próximo jueves 27 de enero, será la fecha en que se lleve a cabo la primera edición de Los Premios DanUp Tv, donde se reconocerá a los mejores videos y bromas con mayor cantidad de votos, con la presentación en vivo del IMS y Sussie 4. Teniendo como host de los premios a Beto y Lalo (Monchis) e invitados como Las Gagas y Fer y Santi (fenómenos de YouTube).

En este gran evento, se premiarán a los mejores videos que la gente cargo al canal oficial en YouTube de DanUp Tv (www.danup.tv), desde la primer semana de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2010.

Los 10 ganadores de cada categoría, aparte de tener el reconocimiento a la calidad u originalidad de su video y poder tener la oportunidad de subir al escenario de estos premios, podrán ser acreedores a uno de los  premios, los cuales son un iPad, una cámara digital, Kinect, Rock Band, entre muchas otras sorpresas.

Cada terna esta divida, en las siguientes categorías:

Caída Libre                           (196 videos)        
Mejor musical                       (183 videos)
Revelación del año               (179 videos)
Bizarrez del año                   (138 videos)

Mejor escena de terror       (96 videos)

Estos videos, fueron seleccionados, para que pudieran cumplir con los requerimientos para poder participar y que no violaran ninguna restricción que se tiene al subir contenido a internet.

Habrá también un jurado calificador que estará a cargo de escoger el video ganador entre 10 finalistas por cada categoría.

Los participantes  más populares en votos, serán invitados a los Premios Danup TV que se llevarán a cabo el jueves 27 de enero en el Foro Corona (Ex Carpa Neumática) con una asistencia de 3,000 personas.

Se contará con alfombra roja de celebridades, conducciones y presentaciones especiales y un increíble Mashup entre Sussie 4 y el IMS (Instituto Mexicano del Sonido), llevándose a cabo toda la celebración en un tiempo aproximado de 4 horas.

Los boletos para poder asistir, no se encontraran a la venta, por lo que los amigos de DanUp Tv tienen que estar muy al pendiente para poder ganar entradas que se darán por medio de www.danup.tv, www.twitter.com/danuptv, www.facebook.com/danuptv y medios aliados de los premios.

Se sobrepasaron  los objetivos y expectativas  para Los Premios DanUp Tv, teniendo como resultado los siguientes logros:

-1, 450,663 reproducciones del canal.

-Total de reproducciones subidas 888,177

-5,244 suscriptores.

-Más de mil videos cargados al canal.

Por lo cual DanUp Tv, ha sido todo un éxito!!!

¿Qué opinas?