Poster de "Pompeii" del director de Resident Evil

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Sony Pictures acaba de liberar un poster de su nueva película de aventuras «Pompeii», dirigida por Paul WS Anderson y que relata la erupción del monte Vesubio. 

 

Sinopsis: Ambientada en el verano del 79 d.C., «Pompeii» trata sobre un esclavo (Kit Harrington) perteneciente a un magnate de la navegación, que sueña con poder comprar su libertad para casarse con la hija de su dueño (Emily Browning). Lo que no sabe, es que la muchacha ya ha sido prometida a un senador corrupto y que él mismo va a ser vendido a otro propietario.

 

Cuando ya nada parece que pueda salir bien, el Vesubio entra en erupción con el poder de 40 bombas nucleares. El esclavo se encuentra atrapado en un navío con rumbo a Nápoles, separado de su amante y de su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo de la ciudad. A medida que el fuego y las cenizas destruyen su único mundo conocido, el esclavo toma la decisión de volver y rescatar a sus seres queridos.

 

La nueva película está co-protagonizada por Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Está previsto que llegue a los cines el 21 de febrero del 2014.

 

Deja un comentario