Posesión Infernal

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Posesión Infernal

Debo confesar que el trailer que más adelante tendrán oportunidad de disfrutar o de estresarse, realmente me puso nerviosa y que decir de los ojos de loca y de miedo que tiene la chava de este filme de terror y que definitivamente no esta hecho para asistir a las salas de cine solo. Así que busquen a sus acompañantes para disfrutar de Posesión Infernal.

Esta producción es una nueva versión del clásico de 1983 de Sam Raimi, dejando a un lado el  humor y dándole un toque más sangriento y de terror. Los efectos utilizados para esta película estaban basados más en el maquillaje y muchos litros de sangre artificial, obteniendo así, algo mucho más realista.

En una cabaña que se encuentra en el interior de las montañas, aparentemente tranquila y lejos de la civilización, llega un grupo de amigos. Mia es quien lo organiza, yendo junto con su hermano David, su novia Natalie, y sus amigos Olivia y Eric. La intención de este viaje, es que ellos sean testigos del paso que va a dar, dejar las drogas. Pero al llegar a la cabaña, se dan cuenta que alguien a estado ahí, encuentran un altar con animales momificados y un antiguo libro. Eric queda fascinado y lo comienza a leer en voz alta sin imaginar lo que pronto se comenzará a desatar. Mía comienza a tener comportamientos extraños y violentos, desatando una serie de acontecimientos y todos atrapados en la cabaña por una terrible tormenta. Con todo esto, David se enfrentará a una decisión muy difícil e inimaginable.

 

En esta versión podrán notar que la primera parte se conserva muy parecida a la original, y en la segunda es cuando comenzaremos a notar los cambios realizados en esta y donde el terror y las sorpresas serán únicos, además de que veremos mucha pero mucha sangre.

 

Esperamos que esta versión sea tan buena como la anterior, que muchos expertos del género considerando como de las mejores en el género del terror y el gore, como lo considero Stephen King diciendo que era la película de terror más original presentada.

Tal vez encuentren que es un clásico de 1981 o 1983, pero es que su presentación fue en el primer año mencionado y a los cines llegó dos años después, sin embargo fue clasificada como X por la gran cantidad de sangre que se presentaba, sin embargo hubo gran aceptación reflejado en las ganancias en taquilla y después en la venta de los VHS y DVD. En la actualidad se considera una de las mejores películas de terror de la historia, confirmado por la revista británica Total Filme,  Wired y Time.

 

 

Y como datos curiosos del clásico les diré que tiene dos secuelas, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas. También, Posesión Infernal ha sido adaptada a los videojuegos teniendo muy buen aceptación. Y no solo eso, ha sido tal éxito, que en algunas ciudades de América y Europa se ha presentado un musical. Y lo estaba olvidando, también cuenta un comic, publicado por Dark Horse.

 

Sin duda tenemos muy buenas referencias, así que los invito a ver la nueva versión de Posesión Infernal que llega este fin de semana a la pantalla grande.

 

 

FICHA:

Título Original : The Evil Dead

Género: Terror / Suspenso / Gore

País: Estados Unidos

Director: Fede Alvarez

Producción: Robert Gillies

Fotografía: Aaron Morton

Guión: Sam Raime, Diablo Cody, Rodo Sayagues Mendez

Música: Roque Baños

Distribuidora: Sony Pictures

Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Lou Lucas, Pucci, Elizabeth Blackmore

 

 

¿Qué opinas?