Por primera vez, lo mejor de PS3 reunido a un precio único

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Como agradecimiento de la marca a sus seguidores y fans, PlayStation presenta una nueva línea de productos llamada Tri-PLAY Game Packs, que incluyen tres de los juegos más vendidos de PS3 a un precio único, ya que por el precio de dos, los usuarios obtendrán el paquete de tres juegos.

Los Tri-PLAY Game Packs se dividen en categorías para usuarios específicos: Fanáticos, Aventura y Familia, los cuales contienen tres diferentes títulos pensados en los gustos e intereses de los jugadores.

  • El paquete de Fanáticos viene con los juegos más buscados: Resistance 3, inFamous 2 y Killzone3, que mantendrán a los fanáticos al borde de su asiento gracias a los excelentes gráficos, variedad de misiones, historias intrigantes y batallas brutales que ofrece cada uno.

  • Aventura incluye los juegos de Uncharted 2, Ico/Shadow of the Colossus y Motorstorm Apocalypse, que llevarán la adrenalina del jugador al máximo a partir de aventuras, experiencias e historias similares a las de una película.

  • El paquete de Familia llega con la exitosa franquicia de LittleBigPlanet 2, Gran Turismo 5 y Ratchet and Clank: All4One siendo éste la mejor opción para todos en el hogar, ofreciendo contenido seguro y apto para cada uno.

Los Tri-PLAY Game Packs estarán disponibles en México a partir del 24 de julio a un precio de $1,599.00 y estarán a la venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página http://www.sonystyle.com.mx

Deja un comentario