Piratas del Caribe 5? y 6?

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Piratas del Caribe

Ha ni siquiera una semana del estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe: Navegando en aguas Misteriosas, cuando ya escuchábamos que rompió récord de taquilla, recaudando 97 millones  770 mil 543 pesos en nuestro país, según informo la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma  (Canacine), conviertiendose en una de las más taquilleras de Disney.


Jonny Depp - Jack SparrowY por supuesto, las críticas no se han hecho esperar. Los fans de Jonny Depp y Penélope Cruz estan muy contentos con esta entrega, ya que les dio la oportunidad de ver al su querídisimo Jack Sparrow nuevamente en pantalla a lado de una belleza del cine. Pero por otro lado, hay quienes piensan que lo mejor era dejar la saga hasta la tercera parte, donde cada uno de los personajes ya tenía un final bien planteado y en esta parte, solo era ver, por llamarlo de algún modo, un día cualquiera en la vida de Jack Sparrow. Pero que podemos hacer, si se puede explotar al personaje al máximo y obtener ganancias, ¿por qué no hacer una quinta o hasta sexta parte?


Y no estan leyendo mal, ya se piensa en las siguientes dos entregas que utilizarian la estrategia de la última parte de Harry Potter, es decir, dividirla en dos partes, que esto también, ya lo vimos con la segunda y tercera parte.


Orlando Bloom

Otro detalle, algunos de los fans de estas películas, comentaron que hizo falta la participación de Orlando Bloom, la contraparte de Depp, la justificacíón, fue que por las exigencias del guión, no entraba el personaje. Sin embargo, se pretende que en las siguientes entregas, vuelva aparecer el personaje de Bloom.


Pero, ¿que pasaría si el Capitan Sparrow no apareciera en las siguientes películas? Esto es algo que puede suceder, Jonny Depp seguia con el proyecto por Dick Cook, quién era presidente de Disney, pero ahora con su despido, el futuro es incierto. No se piensa buscar a otro actor que interprete a Sparrow, la idea es justificar la salida del personaje y crear o poner a otro personaje como protagonista de esta saga.

Habra que esperar para conocer quienes participaran en las siguientes, conocer la nueva aventura y por supuesto, la aceptación del público, ya sean fans o no.

Deja un comentario