Peter Jackson Dentro del Rodaje de El Hobbit

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

New Line Cinema y MGM han anunciado que Peter Jackson ha comenzado el rodaje de las precuelas de El Hobbit en Wellington, Nueva Zelanda. Además, Jackson nos presume dos fotos de sí mismo en el set de las nuevas películas.

 

Las dos películas del Hobbit, están respaldadas con guionistas increíbles, nada más y nada menos que Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, ambas películas se rodarán en forma consecutiva en digital 3D con la última tecnología.

 

El Hobbit sigue el viaje de Bilbo Bolsón, que es arrastrado a una aventura épica para recuperar los territorios del  Reino Enano de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug. De la nada el mago Gandalf el Gris, se encuentra con Bilbo y lo hace unirse a una compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin. Su viaje les llevará a través de tierras traicioneras llenas de orcos, goblins, arañas gigantes y hechiceros.

 

Bilbo Bolsón se encontrara con Gollum y un acertijo comenzara la gran aventura que inmortalizo la épica trilogía de El Señor De Los Anillos.

 

El Reparto incluye a:

Martin Freeman – Bilbo Bolsón

Ian McKellen – Gandalf el Gris

Richard Armitage – Thorin Escudo de Roble

Ken Stott – Balin

Graham McTavish – Dwalin

William Kircher – Bifur

James Nesbitt – Bofur

Stephen Hunter – Bombur

Rob Kazinsky – Fili

Aidan Turner – Kili

Pedro Hambleton – Glóin

Juan  Callen – Óin

Jed Brophy – Nori

Mark Hadlow – Dori

Adam Brown – Ori

Cate Blanchett  – Galadriel

Andy Serkis – Gollum

Elijah Wood – Frodo

Jeffrey Thomas – Thror

Mike Mizrahi – Thrain

Deja un comentario