Pequeño detras de camaras de Dark Knight Rises

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Literalmente la mayoría del equipo de redacción de Los Hijos del Rol, están contando los días para el estreno de Dark Knight Rises.

 

Los Hijos del Rol, hemos seguido de cerca esta producción, tanta especulación nos ha llevado a imaginarnos un sin fin de historias, nos hemos imaginado junto con ustedes varios finales y también nos hemos spoileado tantas escenas que creímos tener algo que nos esbozara un poco de la trama final de esta saga, que ha sido la más importante y épica que ha tenido este personaje  en toda su vida dentro del cine.

Ahora mismo la envidia corre en nuestras venas al enterarnos que ya empezaron a salir las primeras críticas de esta película desde el día 7 de julio, y hasta ahora, para nuestro gusto y como detonador más que alimenta  las ansias de verla, las críticas son muy positivas.  Entre ellas algunas marcan que es el mejor trabajo del director Christopher Nolan, y otras que citan que la película es mucho mejor que Avengers. Pero una constante que se mantiene entre la colección que hemos leído hasta ahora es: El mejor final de la trilogía sin duda es.

Por ultimo tenemos un video que finaliza la larga serie de trailers, entrevistas  y demás material que hemos visto, perfectamente cuidado para no sacar a la luz más información de la que ya sabemos, manteniendo muy viva la llama  que los fans tenemos y queremos apagar este 27 de Julio. (20 para Estados Unidos).

Deja un comentario