Paramount Volvió a rodar 40 minutos de «World War Z»?

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Paramount Volvió a rodar 40 minutos de «World War Z»?

Desde que «World War Z» fue anunciada por primera vez, la película ha estado plagada de problemas. Hubo intentos por el estudio de separar al director Marc Forster (Quantum of Solace) de la película porque no sólo el presupuesto aumentó a más de $ 200 millones, pero también porque la trama ya no tenía sentido.

 

 

La cosa se puso tan mal que el escritor de «Prometheus», Damon Lindelof fue llevado a arreglar «World War Z», después de que fue terminada. Y ahora, Lindelof explico las dos opciones difíciles que le ofreció a Paramount para tener la película lista para su fecha de lanzamiento el 21 de junio.

 

«Primera opción…  ¿Hay material que se pueda escribir para hacerla mejor? Para que tenga sentido? Para que tenga riesgos emocionales?», le dijo a la revista Vanity Fair. «Y segunda opción, que creo que es el camino largo, es que todo cambia después de que Brad sale de Israel».

 

La segunda opción significaba volver a rodar 30 a 40 minutos de la película y crear un nuevo final. «Yo no creía que nadie iba a decir, ‘Vamos a tirarla y probar algo diferente'», continuó Lindelof. «Así que cuando les di las dos opciones y sonaban más interesados en la [segunda] opción, yo estaba como, ‘Para ser honesto con usted, buena suerte vendiéndole eso a Paramount'».

 

Ya solo nos queda pensar una de dos cosas… O es un asco la película o si llegaron a rescatarla y estará decente.

¿Qué opinas?