PANIC! AT THE DISCO anuncia el lanzamiento de su cuarto disco

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

 Panic! At The Disco anunció el día de hoy detalles de su tan anticipado nuevo disco “TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE!” el cuál llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 8 de Octubre. Este 4to. Disco de la banda y primero desde hace 3 años, es soportado por el sencillo y el video de “Miss Jackson” que ya está disponible desde el día de hoy en formato digital. El video de la canción fue dirigido por Jordan Bahat (Grouplove, Fitz and The Tantrums) y lo puedes ver en exclusive a través de la página de la banda: www.panicatthedisco.com así como en su canal de Youtube: www.youtube.com/user/PANICatthedisco.

 

 

 “TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE!” sera presentado en una serie de conciertos “intimos” alrededor de los Estados Unidos a partir del 4 de Agosto. Una vez concluída esta gira, Panic! At the Disco se reunirá como acto abridor de sus amigos y Colegas, Fall Out Boy.  La gira: “Fall Out Boy Save Rock And Roll Arena Tour 2013” incluirá también a la banda: Twenty One Pilots.

 

 

 Producido por Butch Walker (Fall Out Boy, Weezer), “TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE!” paga tributo al hogar de la banda en Las Vegas, gracias a un sonido “glitter” o vintage provisto por una amplia colección de sintetizadores. El disco incluye una serie de temas energéticos como: “Vegas Lights” y “Nicotine,” así como algunas de las canciones más introspectivas de Urie como la canción que cierra el disco: “The End Of All Things.”

 

 “Tuve estos sonidos en mi cabeza por mucho tiempo y solo tenía que averiguar el modo de darles salida y personalidad, así que me mantuve escribiendo hasta que finalmente, tuvimos este compendio de canciones y pensé, este es, al fin tengo el disco que realmente quería conseguir”. Comento Urie.

 

 “TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE!” ya está disponible en pre-venta exclusive a través de: www.panicatthedisco.com.

 

 Lanzado en el 2005, el disco de Platino de Panic! At The Disco: “A FEVER YOU CAN’T SWEAT OUT” se mantiene como uno de los discos más vendedores en la historia del sello Fueled By Ramen. Sencillos como: “I Write Sins Not Tragedies,” obtuvieron certificaciones de platino así como el reconocimiento de millones de fans alrededor del mundo, así como nominaciones a los Premios Grammys y una nominación a “Video del Año” para MTV.

 

 El Segundo disco de Panic! At The Disco: “PRETTY. ODD.” Salió a la venta en el 2008, debutando en el No. 2 del chart de  SoundScan/Billboard 200 la fecha de su lanzamiento. Este disco obtuvo algunas de las mejores reseñas de discos durante el año, como la que destacó la revista NME: “Este disco es una victoria a la ambición artística sobre el cinismo de una carrera musical, este es uno de los mejores discos del año”.

 

 Panic! At The Disco regreso a los escenarios 3 años después con: “VICES & VIRTUES.” Este disco incluye el track “The Ballad of Mona Lisa” y “Ready To Go (Get Me Out Of My Mind)”. También, este disco realizó un estupendo debut en Marzo del 2011 ubicándose en el No. 7 del chart SoundScan/Billboard 200 y en el No. 2 del Chart Alternativo. 

¿Qué opinas?