One Ether para PS4

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

 

image

¿Qué es Ether One?

Ether One es un juego de exploración en primera persona con opción de resolver puzzles. Si te gusta explorar mundos y desentrañar la historia sin tener que preocuparse por estos acertijos entonces eres libre de hacerlo. Sin embargo, si eres un rolero de la vieja escuela, auxiliándote con pluma y papel y te encanta resolver todos los puzzles entonces Ether One tiene mucho de eso. 

 

imageimage

 

El objetivo de Ether One es contar una historia acerca de lo frágil que la mente humana puede ser. Una gran cantidad de miembros de nuestra familia han luchado con la enfermedad de la demencia y nos pareció que era algo cercano a nuestros corazones que teníamos que explorar en nuestro juego –Argumentaron sus creadores–.

 

 

Tu rol en Ether One es la de un restaurador, una persona con la capacidad de proyectarse en la mente de alguien que sufre de una enfermedad mental con la esperanza de restaurar sus recuerdos. Una vez dentro de la mente, deberás encontrar los fragmentos rotos de los recuerdos de tu paciente con el fin de sanar y restaurarlos. Juntando estos fragmentos, comenzarás a entender más acerca de la vida de tu paciente, donde crecieron y lo que su lugar está en todo esto.

 

 image

 

Realmente suena novedoso, y digno de explorar seguro nos mantendrá muy ocupados en la guarida rolera.

Fuente: PlayStation® y Ether One

Deja un comentario