Olivia Wilde

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hoy jueves de chicas roleras hablaremos de una que nos hace suspirar.

Olivia Wilde mejor conocida la Dra. Remy Hadley o Trece en Dr. House. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O. C. O como Quorra en Tron: Legacy.



Wilde nació en Nueva York el 10 de marzo de 1984. Hija de padres periodistas, sin embargo ella quería ser actriz desde la infancia. 

Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting.

Así Wilde ha aparecido en películas como The Girl Next Door , Alpha Dogs, Tron legacy, entre otras mas, pronto la veremos en el proximo film de ciencia ficcion Cowboys & Aliens, así como en videos musicales.

Durante toda su trayectoria Wilde fue clasificada como  Nº 1 en la revista Maxim Hot 100. Ademas de ser un miembro de la junta de Artistas por la Paz y la Justicia, que ofrece servicios educativos y de salud en Haití, y la ACLU del Sur de California.  Toda una chulada por eso le dedicamos este jueves a esta chica Rolera.


Deja un comentario