Nuevos posters de prometeo, looper y maniac

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos, para empezar bien este lunes, les tenemos un poster nuevo solo para salas IMAX de Prometeo, así como posters de Looper, con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, y el próximo remake de Maniac, protagonizada por Elijah Wood.

Prometeo: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.



Looper: En un futuro no muy lejano, los viajes a través del tiempo están a punto de ser una realidad. Un grupo de asesinos, los Loopers, trabajan para una organización criminal mafiosa. Sus jefes los hacen viajar hacia el pasado para terminar con sus enemigos antes de que sean un problema en el futuro. 

Maniac: Remake de la película de 1980 en la que cuenta la historia de un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Matando a mujeres brutalmente, llevándose además de sus vidas sus cabelleras para coleccionarlas como bellas pelucas en su departamento, hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero puede un Maniático cambiar y formar una amistad o arriesgarse a coleccionar una cabellera más.



Deja un comentario