Nuevo sencillo de Sound City

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

 

Ya esperamos con ansias la salida del documental dirigido por Dave Grohl que, dicho sea de paso, estará disponible a partir del 2 de febrero de este año en varios formatos.

 

 

Lo maravilloso de este documental es que cuenta la historia de músicos, discos y momentos míticos con la colaboración de:

 

Vinny Appice, Frank Black Lindsey, Buckingham Kevin, Cronin Rivers Cuomo Mick Fleetwood Josh Homme Alain Johannes Paul McCartney Rupert Neve Stevie Nicks Krist Novoselic Tom Petty Trent Reznor Ross Robinson Rick Rubin Pat Smear Rick Springfield Corey Taylor Benmont Tench Lars Ulrich Butch Vig Lee Ving Brad Wilk.

 

Pero, ¿Qué tiene de mítico este estudio?

 

 

Bueno, para los amantes de Nirvanda, el Nevermind se grabo en este lugar y no solo eso. Antes estuvieron artistas de la altura de Neil Young, Tom Petty, James Dio, Metallica, Nine Inch Nails etc., por ende en la historia del rock es un lugar importante, algo así como el Abey Road de los Estados Unidos y será retratado de manera especial a través de los ojos de Dave.

 

Aunque no podemos tener referencia de su trabajo detrás de la cámara, esperemos que al trabajar en el documental «Back and ford» de los Foo Figthers, haya logrado conocer el proceso para lograr un buen documental.

 

Hasta ahora la espera nos ha sido deleitada con algunos destellos por parte del OST, que nos dio el gusto de ver a Novoselich y Grohl junto a Paul McCartney en vivo durante el concierto para recaudar fondos por el desastre que ocurrió en Nueva York. En este momento, OST promociona el nuevo sencillo en la BBC donde Rick Nielsende, Cheap Trick, Scott Reeder de Kyuss y Corey Taylor de Slipknot tocan «From can to can´t», les dejo la canción y espero pronto poder darles la reseña de este documental.

 

From Can To Can’t

 

Deja un comentario