Nuevo póster de la secuela de "como entrenar a tu dragón"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

DreamWorks Animation acaba de presentar un nuevo poster para su próxima secuela de «How To Train Your Dragon», que nos da una mirada a un Hiccup (Jay Baruchel) más viejo y su amigo dragón, Toothless. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragón (nuevo deporte de contacto favorito de la isla), el par de ahora inseparables Hiccup and Toothless viajan a través de los cielos, trazando territorios no asignados y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y el misteriosoDragon Rider, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz.

La nueva película está escrita y dirigida por Dean DeBlois y co-protagonizada por Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig. Está previsto que llegue a los cines el 13 de junio del 2014. 

 

 

Deja un comentario