Nuevas fechas para ver Star Wars Episodio II y III en 3D

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Contemos esta historia como un cuento de hadas… hace mucho, mucho tiempo en una granja no muy lejana Lucasfilm anunció que iba a convertir todas las películas de Star Wars  en 3D, el plan era liberar una a una, comenzando con Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma en febrero de 2012. Después de eso, cada película sería liberada en orden al mismo tiempo en años consecutivos. y el reino seria feliz.

Pero ahora Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith serán re-lanzadas con un mes de diferencia el próximo otoño. Según el comunicado oficial: Attack of the Clones y Revenge of the Sith serán estrenadas en cines 3D espalda con espalda, el 20 de septiembre de 2013 y el 11 de octubre 2013, respectivamente.

No está claro por qué el plan cambió, ya que La Amenaza Fantasma tuvo un buen desempeño en los cines, recaudando 43,5 millones dólares a nivel mundial sólo durante su primer fin de semana. Y se llegó a ganar alrededor de $ 103 millones. Pero en el otro lado de la moneda es la trama de El ataque de los clones que es muy bien sabido que es la más lenta y aburrida de toda la saga. Lo que nos hace creer que es por eso. 

Deja un comentario