Nueva foto de Channing Tatum en la película de ciencia ficción "Jupiter Ascending"
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Herramientas

Nueva foto de Channing Tatum en la película de ciencia ficción "Jupiter Ascending"

Warner Bros ha desvelado una nueva fotografía de Channing Tatum en su película de ciencia ficción, “Jupiter Ascending”, que tiene como coprotagonistas a Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth y James D’Arcy. 

Sinopsis: Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que indicaban que estaba destinada para grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta a una cruda realidad de un trabajo de limpia retretes y una lista sinfín de oportunidades perdidas. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética, llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraodinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

La película está dirigida por Andy y Lana Wachowski (The Matrix) y su estreno en cines 2D, 3D e IMAX 3D, está programado para el 18 de julio.

 

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario