Ni Batman ni Supermán aparecerán en las series de TV «The Flash» y «Arrow»

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ni Batman ni Supermán aparecerán en las series de TV «The Flash» y «Arrow»

Batman y Supermán no aparecerán en las series de TV The Flash y Arrow Geoff Johns, uno de los productores de la serie de TV «The Flash» y de la película «Batman v Superman: Dawn of Justice», ha hablado recientemente sobre ambos proyectos, y ha revelado que esos dos universos no se van a cruzar nunca.

 

 

«Veremos a muchos personajes del universo DC [en las series ‘The Flash’ y ‘Arrow’]. No veremos ni a Batman ni a Supermán», explica. «Ahora estamos con la producción de ‘Batman v Superman’. Así que se verán personajes como The Atom o Firestorm, pero no Batman ni Supermán [en TV].»

Johns continúa: «Es un universo separado. Los cinematógrafos pueden contar una historia que sea mejor para una película, mientras exploramos algo diferente en una esquina distinta del universo DC. No vamos a integrar los universos del cine y de la televisión».

Malas noticias para los fans que esperaban que Stephen Amell («Arrow») apareciera en «Batman v Superman», o que Tom Welling («Smallville») regresara como Supermán en una de las series.

¿Qué opinas?