Need For Speed: The Run

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Para los amantes de la velocidad, de las carreras, de los retos y de los auto, este 15 de noviembre tendremos la entrega número 18 de uno de los videojuegos más populares de este género, NEED FOR SPEED: THE RUN.

Y tal vez algunos digan que es más de los mismo, sin embargo esta nueva entrega promete traernos nuevos y grandes retos que superaran por mucho a sus antecesores. Desarrollada pro EA Black Box y publicado por Electronic Arts.

En esta ocasión, nuestras misiones y retos se desarrollaran en la carreteras que van de San Francisco a Nueva York, pasando por La Vegas, Denver, Detroit, entre otros. Lucharemos contra el tráfico de Nueva York, nos tendremos que escapar de la ley, ser ganadores de carreras de muy alta velocidad, robar autos, escapar de los latosos helicópteros y hasta correr por salvar nuestra vida. El Autolog vuelve, el cual ya había sido utilizado.

En esta ocasión y por primera vez en lo que va de la saga, tendremos algo de acción fuera de los automóviles, enfrentándonos a carreras contra el tiempo, mientras corremos de un helicóptero por los tejados y robados algunos coches.

La lista de marcas y modelos que encontraremos es bastante larga, pero entre lo que veremos sera a los AUDI, BMW, Camaro, Convette, Mustang, Lamborghini, Mazda, Porshe, Renault y muchos otros más.

Para nuestra fortuna, estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

A ponernos el cinturón de seguridad, que la velocidad y las persecuciones estarán a la orden del día.

Deja un comentario