Namco Desarrollará Con Nintendo Nuevo Super Smash Bros.

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

NAMCO colaborará con Nintendo en el nuevo Super Smash Bros.



¡HOLA MIS AMIGOS ROLEROS Y BIENVENIDOS A LA NOTA DE ESTA DÍA!

 

Así como lo leen, Nintendo ha anunciado durante Nintendo Direct (lo que vendría siendo una conferencia de prensa por en línea) que la nueva entrada de la franquicia de peleas de Nintendo será desarrollada para el Wii U y el 3DS con la ayuda conjunta de NAMCO BANDAI y el co-creador del juego Masahiro Sakurai.

 

 

Al respecto, Sakurai publicó el siguiente mensaje:

-Hola, soy Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros. Es mi creencia personal que el único momento en el que un producto creativo de verdad resuena es ese primer momento en el que realmente está frente a ti.


Con eso en mente, me he dado cuenta de que si mantenemos en secreto la estructura del desarrollo del nuevo título de Super Smash Bros. Solo creara mas y mas especulación, y no seré capaz de desarrollar el juego con alguna libertad. Es por eso que he decidido anunciar esta noticia ahora mismo, incluso cuando es aún muy pronto. Me encantaría proveerles más información, pero por ahora, permaneceré callado hasta que tenga algo sólido que mostrarles.


El proyecto apenas ha comenzado. Tomen en cuenta que no solamente estamos desarrollando dos títulos simultáneamente, también anunciamos el proyecto antes de que siquiera comenzáramos a desarrollarlo, así que temo que probablemente los tendremos que dejar esperando por un buen tiempo, por favor sean pacientes.


Actualmente el prototipo preparado por NAMCO BANDAI Games y el equipo especial de NAMCO BANDAI Studio luce muy bien, y está trabajando genial. Para poder tomar ventaja de el hecho de que habrá versiones para dos sistemas diferentes, y para maximizar y ofrecer divertidos nuevos elementos de juego, el equipo entero va a trabajar duro juntos. Gracias.-

Por su parte, Masaya Kobayashi, de NAMCO BANDAI, también proporcionó un comunicado:

-Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi de NAMCO BANDAI Studio, estoy honrado de poder ser parte de unirme al equipo de Super Smash Bros. Esa particular serie de la que Japón está particularmente orgulloso, y de trabajar al lado del Sr. Sakurai.


Para poder hacer sentir orgulloso al Sr. Sakurai, tomaremos este proyecto con el mejor staff de NAMCO BANDAI: Yohito Higuchi, el productor y director de la serie Tales Tetsuya Akatsuka, productor y director de Mobile Suit Gundam Extreme Vs. El director de arte y sonido de la serie SoulCalibur. El principal equipo del staff de desarrollo de la serie TEKKEN …y eso es solo para empezar.


Todos los mejores creadores de NAMCO BANDAI están siendo reunidos aquí para crear un nunca antes visto Dream Team para este proyecto.


Usaremos por completo nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de juegos de acción y pelea, capacidad técnica y fuerza organizacional, les prometemos que desarrollaremos los mejores y más poderosos Super Smash Bros. jamás vistos! No se los pierdan!-

Como podemos ver, el Nuevo Super Smash Bros trae consigo desde el principio grandes nombres de peso en la industria de los video juegos en la actualidad, así que las expectativas (aunque bastante tempranas en vista de lo comunicado por Sakurai) están bastante fundamentadas para ser altas y definitivamente este juego promete.

Aunque con toda la promoción, hay una pregunta que no deja de invadir mi mente y me provoca más emoción que todas las demás posibilidades que presenta este nuevo juego, estará acaso cerca el día en que pueda mandar a comer polvo a Mario con…

 

 ¡NOS ESTAMOS LEYENDO!

Deja un comentario