Motorola XOOM

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Motorola XOOM es la nueva tableta con una gama de accesorios creados para expandir sus capacidades. Ya que Cuenta con Wi-Fi, un procesados poderoso de doble núcleo y trabaja con 1G en RAM, tiene pantalla HD de 10 pulgadas tiene salida hacia HDMI, su peso es de 730 gramos, la batería que dura aproximadamente 10 horas y podras recargarla en 3, además de que soporta Adobe Flash Player 10.

Motorola Xoom tiene una pantalla que esta echa de un material llamado Gorilla Glass un resistente material antirayaduras, que puede soportar hasta el rayón de unas llaves, tiene 2 bocinas integradas, cámara frontal para videoconferencia de 2mp y cámara trasera para tomar fotos y video de 5mp, su capacidad es de 32 Gb, la resolución del video es total, 1080p, además de contar con un tamaño ideal para poder escribir con ella de manera horizontal o verticalmente…

El precio en el mercado se espera que sea estandarizado en $8,900 pesos y la puedes encontrar en diversas tiendas del país ( el precio depende de la tienda). Así que ya sabes si quieres ver videos, jugar y además apoyarte en ella para realizar tu trabajo. así que no esperes mas y Experimenta el Futuro con Motorola XooM.



Deja un comentario