Monsieur Perine banda recomendación

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Por azares del destino, de los cuales no entraremos en detalles, llegue hasta el Auditorio Blackberry (Por algunas razones no tenía una buena referencia y resulto no ser tan malo como me parecía). En el cartel se encontraban 3 bandas pero después del desempeño de éstas, solo hablare de una que en llamo mi atención.

Apareció en el escenario una mujer con una ropa muy colorida, buena introducción visual que lo preparaba a uno para la cuestión musical que vendría a continuación; sonidos llenos de folkor y vivacidad. Todo marchaba bien porque las canciones amenizaban una noche donde la gente, para mí sorpresa, las conocía muy bien y bailaba al ritmo de estos chicos colombianos. Debido al buen sabor de boca que me dejó verlos en vivo, me di a la tarea de buscar información sobre esta banda. Se denominan como «Suin a la colombiana» y para una persona como yo que solo cree que existe rock, blues, metal, jazz y otras cosas, esta banda entra justamente en «las otras cosas» pero en forma de los debes de escuchar.

Hay que tomar en cuenta la dificultad en la fusión de sonidos. Es como cuando se combinan géneros en una sola película o sabores de comida; es algo sólo apto para gente con habilidades creativas. Por eso uno sabe que son verdaderos músicos los que dan vida a este proyecto que, a pesar de la mezcla de categorías, no se oye forzado y mucho menos improvisado. Debido a ésto invito a escucharlos. Si eres amante del ritmo, jazz y folklor creo que será una delicia auditiva encontrar a esta banda. Por cierto, puedes descargar todo su material en itunes.

Dense una vuelta por su pagina: http://mperine.com/

Deja un comentario