Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El fin de año de se acerca pero ese no es pretexto para  continuar con los estrenos, todavía contamos con dos fines de semana de mucha acción, amor, suspenso, aventura y demás y este fin de semana es de mucha acción.

Tenemos el estreno de la cuarta entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, en donde acusado de un atentado terrorista con bombas en contra de Kremlin, Ethan Hunt, agente del IMF, se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el Protocolo Fantasma. Sin recursos, y sin apoyo, Hunt debe encontrar la forma de restablecer el honor y la confianza hacia la organización e impedir un nuevo ataque. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen, además, se verá obligado a participar en una misión junto con el equipo de la IMG, fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Esta producción está dirigida por Brad Bird, el guión es de Josh Applebaum  y Andre Nemec ; y por supuesto el elenco de esta producción está encabezado por  Tom Cruise siguiéndole, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhame, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov y Anil Kapoor.

El tráiler nos ha mostrado que sigue la línea de las entregas anteriores, donde el todavía galán de Cruise, junto con su equipo resolverá un caso, que como su nombre lo indica, es imposible, pero al final lo logra y que además veremos alguna escena que nos dejara con la boca abierta, como lo fue el choque con las motocicletas, por poner un ejemplo. Ahora será con automóviles en una situación distinta. Veremos un plan con una logística impresionante en donde no puede faltar saltos en grandes edificios.

Al parecer cumple con su objetivo que es el de entretenerlos y tratar de descubrir al final quien es el malo. Esperemos que no nos decepcione como en la tercera entrega, que después de verla un par de veces, aun no me convence y la sigo como una película que le falto más precisión en la historia. 

Y una recomendación, vayan a verla en pantalla IMAX, como les dije, hay escenas que vale la pena ver en ese formato, y sobre todo, porque tendremos la oportunidad de ver un adelanto de Batman The Dark Knight Rises (que los afortunados de nuestro país vecino del norte ya vieron), de 6 minutos y que si no aprovechan para verlo ahora, al momento del estreno, se van a arrepentir.

Ya tienen un pretexto más que todos los roleros y roleras se lancen al cine este 22 de diciembre a una Misión Imposible y una probadita del Caballero de la Noche.

Deja un comentario