Miercoles de cortos: Kike y Gus

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos, en este miércoles de cortos se lo dedicaremos a un par de personajes que nos han sacado unas carcajadas, capases de despertar el tranquilo sueño de un dragón.

Kike y Gus, un pollito y un gusano, destinados a ser mejores amigos, viven sus aventuras dentro de su granja y en otros sitios más, estos personajes nos presentan aventuras al puro estilo dark knight, consejos prácticos de la lengua española e hispana y un par de regaños igualitos al de nuestras madres cuando éramos morros.

Qatp-k Creativo es un proyecto personal, así que si después de ver las animaciones creían que era un estudio lleno de chimpancés trabajando a todo lo que dan, como sita el, autor, animador, desarrollador en su web qcreativo.com, el trabajo, diseño de escenarios y personajes sin dejar atrás la creatividad, son producidos por Rodrigo Herrera.

Su poyecto inicio tan solo como un hobby al dar vida a un pequeño pollo dibujado en sus libretas de estudiante creo a Dark Pollito, posteriormente invento Crash Pollito (culpable de que pasemos horas intentando superar la distancia de nuestros amigos), y actualmente se ha dedicado a hacer crecer el mundo de Kike y Gus, a través de más animaciones y video juegos.

Como cita Rodrigo Herrera en su web el nombre Qatp-k es un juego de letras que hace referencia a Coatepec (México), pueblo veracruzano que vio nacer su proyecto.

Pronto en Los Hijos Del Rol les traeremos al responsable de tanta diversión y ocio en el Video RolCast así que estén al pendiente, por lo mientras los invitamos a seguir a QCreativo en las distintas redes sociales.

facebook: facebook.com/QCreativo
youtube: youtube.com/Qcreativo
google+: gplus.to/Qcreativo
twitter: @kikeygus

Deja un comentario