Microsoft está intentando una vez más para llevar «Halo» para la pantalla grande.

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Microsoft está intentando una vez más para llevar «Halo» para la pantalla grande.

«Todavía estamos interesados en hacer una excelente película de ‘Halo’”, dijo Frank O’Connor de Microsoft.

«Hemos creado una gran cantidad de documentación y material de apoyo para una película. Tenemos una buena idea y una buena historia que queremos contar, pero no se mueve hasta que tengamos una gran razón para hacerlo. Nosotros no tenemos ninguna prisa.

Añadió que la película probablemente sería una historia independiente y no «un relato literal de una partida.»

El personaje principal de este video juego como algunos bien sabrán es el Master Chief, que tiene una gran historia de fondo, pero es un personaje sin rostro, ya que nunca se quita el casco.

Mientras que algunos directores como Alex Garland (28 Days Later), Stuart Beattie (Pirates of the Caribbean), DB Weiss y Josh Olson (A History of Violence) se les ahbia ofrecido la dirección de este proyecto, están trabajando en otras propuestas, y Microsoft está haciendo un videojuego mas  para un público mucho más amplio.

Microsoft cree que el público tendrá problemas para tener una cierta conexión con el Master Chief, por lo que ya experimento en el «Halo: Reach» este juego ofreció a los jugadores la posibilidad de crear sus propios soldados y personalizarlos.

La compañía también está considerando una serie de televisión  de «Halo».

Así que lo único que sabemos es que tienen muchas ganas de hacer las cosas pero aun no se les da la oportunidad de empezarlo.

¿Qué opinas?