Michael Clarke Duncan

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Este lunes 3 de septiembre, Hollywood coloca su moño negro, el actor Michael Clarke Duncan, de 54 años muere. Su manager Dan Spilo anuncío que …murió pacíficamente hoy… y agrego …Era un gran hombre con  un gran corazón y fue un honor y un privilegio para mí representarlo…

Y sin duda tenía un gran corazón y es por esa razón que era un hombre enorme y no pensaría en nadie más para el papel del presidario en Milagros Inesperados, papel que le valió la nominación al premio Oscar.
El pasado 13 de julio, el actor sufrió un infarto al miocardio, del cual nunca se pudo recupera por completo. Su novia Manigault esta agradecida por las plegarias y solicito privacidad por el momento. Más adelante se anunciarán los homenajes privados y públicos de este gran hombre.

El nació el 10 de diciembre de 1957. El deseaba enormemente convertirse en actor, pero antes  de eso y debido a su tamaño y complexión, trabajo como guardaespaldas para Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx y LL Cool J.

En 1998 consigue un papel en la cinta de Armageddon, en donde conoce a Bruce Willis y quien lo ayuda para cumplir su sueño de convertirse en actor y obtener el papel de John Coffey en The Green Mile o Milagros Inesperados, es uno de los personajes que más recordamos y que sin duda reflejaba su alma y su corazón.

Después disfrutamos de él en The Whole Nine Yards, Spot, Como perros y gatos, en el Planeta de los Simios. En 2002, en El Rey Escorpión, 2003 en Daredevil y Brother Bear.

Más tarde participo con Michael Bay en La Isla y 2005 en Sin City. Y la lista es larga. También prestó su voz a diversos personajes como a Numbuth 26, en Operation: Zero; a Kingpin en Spiderman, la nueva serie animada, y al Titán Atlas, del videojuego de God of War II.

Tuvo participaciones especiales en CSI: New York, Two and a Half Men, en la sexta temporada y este año apareció en la serie The Finder.

Sus últimas apariciones en cine fueron en The Story, Redemption Road, Cross, The Sibling y From the Rough.

Sin duda, vamos a recorder a este grandote con mucho cariño y como el hombre que logro realizar Milagros Inesperados.

Descanse en paz Michael Clarke Duncan (1957-2012)

 

 

 

 

Deja un comentario