Mi villano Favorito pelicula

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Mi villano Favorito pelicula

Hoy viernes llega a México unos personajes amarillos pequeños, que de casualidad los hemos visto en diferentes partes de la ciudad. Sin embargo estos personajes llamados “Minions” no vienen solos, llegan a las salas de Cine con varios personajes como Gru, si hermanos Roleros, estamos hablando de la película, mi villano favorito. una película en animación digital, la cual podremos ver en el Maravilloso y de moda 3D en todas las salas del pais.

Gru el cual es el personaje principal de esta historia, quiere ser el villano numero 1 en el mundo, para esto planea robar la luna con ayuda de sus ayudantes los “Minions”, sin embargo los planes se le complican al enfrentarse aun nuevo villano llamado Vector, el cual al igual que Gru busca ser el No. 1, lo cual lleva a Gru a adoptar a tres pequeñas niñas «Margo», «Agnes» y «Edith», las cuales le cambian la vida drásticamente pues tienen que vivir con el. Así que Gru tiene que pasar por diferentes travesías para lograr su objetivo principal en compañía de los Minios y las tres pequeñas niñas.

 

Vale la pena ver esta película, pues además de pasar un rato divertido, esta película tiene un buen mensaje, el cual es la unión familiar. Al igual que les recomendamos verla en 3D puesto que tiene los efectos necesarios para que disfrutes mas la película.

La película esta dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud con un guion de Ken Daurio y Cinco Paul el título Original de este film es «Despicable me».

Cabe mencionar que en la versión doblada en español Vaz a reconocer las voces de Andrés Bustamante (Gru), Aleks Syntek y Laura Luz.

 

¿Qué opinas?