Metallo sera el villano en Superman?

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos. Hemos visto que Zack Snyder ha utilizado en sus últimas películas una gran cantidad de efectos especiales, pero aun así con la nueva tendencia que tienen los  superhéroes en las películas, Zack planea para mantener a Superman muy realista.

 

Y ahora, Uno de nuestros ninjas que instalo micrófonos en MovieNewz nos afirma conocer la historia en general y el villano.

 

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS:

 

El General Sam Lane, el padre de Lois Lane, es una personaje importante en la película. Cuando Superman llega a escena, la gente no sabe qué pensar. Él es un extraterrestre. ¿Cuales son sus verdaderas intenciones? Él no es humano y asusta a mucha gente.

 

El es un hombre que puede volar, ver a través de las paredes, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los puntos de vista militar lo ven como una amenaza potencial para la seguridad nacional. Ellos Encuentran fragmentos de  kryptonita, piezas de su planeta de origen, y descubren que sus elementos radiactivos pueden ser utilizados como una fuente ilimitada de poder, tanto en sentido literal y figurado. Es una forma nueva de energía que es desarrollada en secreto por el gobierno.

 

Los militares, bajo la dirección del General Sam Lane, utilizan la kryptonita y su poder experimental con un soldado cyborg llamado Metallo, un arma contra Superman.

 

La historia es bastante original y se centrará en un Clark Kent en sus años veinte, algo inmaduro, sabe que teniendo esos super poderes,  significara tomar decisiones muy difíciles.

¡Comparte!

Deja un comentario