METAL GEAR SOLID HD para el Playstation Vita a partir del 12 de junio

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

METAL GEAR SOLID HD para el Playstation Vita a partir del 12 de junio

Konami Digital Entertainment, Inc. el día de ayer dio a conocer la fecha de lanzamiento de METAL GEAR SOLID HD Collection, que estará disponible en Playstation®Vita a partir del 12 de junio.

Del aclamado director, Hideo Kojima, METAL GEAR SOLID HD Collection incluye dos grandes y muy populares clásicos, METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty y METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater.

Con sorprendentes y mejoradas gráficas de las entregas originales liberadas en la consola PlayStation®2, ambos títulos son compatibles con Transfarring, con lo que los jugadores podrán transferir sus datos guardados de su consola PlayStation®3 a su PlayStation®Vita y seguir con la acción desde el último punto guardado.

METAL GEAR SOLID HD Collectionpara el PlayStation®Vita permite a los fanáticos experimentar la saga como nunca antes, gracias a sus controles optimizados que toman total y completa ventaja de de la pantalla tactil y el touch pad trasero. Con solo utilizar los dedos, los usuarios pueden hacer acercamientos de cámara en los cortes cinematográficos, espiar por las esquinas, interrogar enemigos, elegir armas y realizar ataques rápidos conel cuchillo.

METAL GEAR SOLID HD Collectionestará disponible para el Playstation®Vita a partir del 12 de junio.

¿Qué opinas?