METAL GEAR RISING: REVENGEANCE + VR MISSIONS disponibles en la PSN

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que la versión de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ya está disponible para descarga digital vía PlayStation®Network.

 

Adicional, el DLC con las VR Missions estará disponible el 12 de marzo de 2013 exclusivamente para Playstation®3. El DLC también estará disponible de forma gratuita a partir del 12 de marzo hasta el 3 de abril de 2013. Incluirá 30 nuevas VR Missions y tendrán el estilo clásico de las METAL GEAR SOLID: VR Missions, El paquete tiene contenido único y sin cortes con nuevos retos que impulsarán las habilidades de Raiden al máximo.

 

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva a la renovada franquicia de METAL GEAR a un nuevo y emocionante territorio al brindar una experiencia de acción nunca antes vista. El título conjunta dos de los equipos de desarrollo más respetados en el mundo, con el objetivo en común de ofrecer a los jugadores una experiencia fresca y sinérgica que combina los mejores elementos de acción pura, junto con un relato épico, todo dentro del universo expansivo de METAL GEAR.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE está clasificado «M» for Mature por la ESRB y estará disponible en las principales tiendas de retail y para descarga vía PlayStation®Network en $999.

 

Para más información, visita www.metalgearsolid.com

Deja un comentario