MediaNoche en París

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Medianoche en Paris poster

Yo se que a muchos como a mí, nos encanta recorrer las calles de la ciudad, sobre todo cuando andamos de vacaciones en algún lugar nuevo, tranquilo o novedoso, claro que a luz del día se disfruta, pero no me van a negar que, recorrer o caminar en el misterio de la noche, en su oscuridad, a la luz de la luna (cuando hay), lo hace aún más interesante y descubrimos cosas que en el día es imposible de disfrutar.

Medianoche en París escena

De eso trata nuestra película de hoy, así que conozcamos un poco, una opción más disfrutar este próximo fin de semana y ponernos algo románticos.

Esta producción del  señor Woody Allen, es una comedia romántica desarrollada en las románticas tierras de París, que nos contará la historia de una familia que viaje a la mencionada ciudad con motivos de trabajo y una pareja de jóvenes comprometidos que contraerán matrimonio en el próximo otoño. La experiencias que vivirán en la ciudad francesa, hará que sus vidas cambien. Nos narrará el amor que un joven puede experimentar una ciudad como lo es París y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor. 

Probablemente este género no sea el favorito de muchos, pero Woody Allen siempre es una garantía y el actor Owen Wilson a demostrado ser muy bueno dentro del género de la comedia, por lo que es una buena recomendación para el fin de semana. Además que nos hará querer recorrer las calles de esa hermosa ciudad o por lo menos tendremos ganas de descubrir los misterios que encierra nuestra propia ciudad cuando la medianoche llega.

Ficha Técnica

Dirección y Guión: Woody Allen

Título Original: Midnight in París

Género: Comedia Romántica

Distribuida por: Diamond Films

Elenco: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Adrien Brody, Kathy Bates, Michale Sheen, Carla Bruni, Kurt Fuller, Léa Seydoux, Tom Hiddleston, Alison Pill

Deja un comentario