Mattel por fin lanza la Hoverboard de Volver al Futuro II

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace un año Nike nos echó un golpe nostálgico al lanzar sus zapatos tenis edición limitada de Volver al futuro, estos zapatos al ser una réplica de los que uso Marty McFly (Michael J. Fox) en volver al futuro II, los famosos tenis MAG, con el único detalle que no se ajustaban solos, puesto no era el año 2015, a esto ultimo Nike anuncio que estos zapatos auto ajustables si estarían disponibles para esas fechas.

Después de esto vimos muchas imágenes de la famosa patineta de mattel , con leyendas que citaban -científicos les quedan tres años,-  ahora con mucha sorpresa nos entremos de esta marca de juguetes están pre vendiendo réplicas de la patineta de la película, bajo ciertas restricciones. Una de ellas es que comenzaran la producción cuando cumplan un cierto número de pedidos que se entregaran a finales de este año.

No sabemos si realmente leviten o sean un juguete caro que estará en un mostrador dentro de nuestras casas, y este será el único lugar donde levite. Lo que sí sabemos es que… científicos les quedan tres años

Deja un comentario