Matenrou Opera – Otoshiana no Soko wa Konna Sekai
Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Herramientas

Matenrou Opera – Otoshiana no Soko wa Konna Sekai

matenrou opera

Como estamos estrenando videos, ahora te traemos algo de Jrock, por eso te presentamos a  Matenrou Opera, esta es una banda del género Visual kei formada en a fines de 2006 por Sono el vocal y Yu la batería, luego de la separaciòn de Jeniva, su antiguo proyecto, y junto al bajista Yo.

Su anuncio oficial se hizo el 23 de enero de 2007. Hasta Mayo el grupo no debutó en concierto en la sala Urawa Narciss, bajo el mismo label de la live house Zenit Music Factory. El mismo mes lanzaron su primer maxi-single, Alkaloid SHocase, el cual contenía sus dos primeros temas y fue limitado a 1000 copias. En poco tiempo, el single quedó completamente agotado, y nunca ha tenido una segunda edición.

El grupo participó durante meses en varios conciertos y eventos como Shikkoku no Symphony, el evento aual mas importante de Zenit, que se realiza Saitamakaikan Hall (Saitama). En fechas muy seguidas el grupo anunció que perderían dos miembro, Mika y Karen y firmarían con el label Sherow Artist Society, dirigida por Kamijo. En añadido anunciaron sus dos nuevos miembros, Anzi a la guitarra y Ayame al teclado.

Y pues bien, te dejamos con el PV Otoshiana no Soko wa Konna Sekai, si conoces mas de la banda no dudes en compartirlo en nuestro facebook www.facebook.com/hijosdelrol o en la cuenta de twitter o si no tambíen aquí abajo en los comentarios…

Ahora sí a Rolear y a Rockear con Matenrou Opera.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario