Mas video juegos al cine!

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Mas video juegos al cine!


Así es hermanos, resulta ser que Reliance y Plan B creadores de Crimson Skies usando el Unreal Engine 3 traen un third-person shooter que no será nada convencional ya que el personaje usa un ‘Jetpack’ por lo que la mayoria de las batallas se desarrollan en el aire.

Lo más interesante de este juego, además del juego aéreo y el concepto innovador de  que te permite protegerte del fuego enemigo abajo de puentes o encima de techos es la historia. Donde eres un piloto que se estrella en el triángulo de las bermudas y eres transportado a la tierra de una dimensión paralela donde una raza de aliens llamada “Watchers” han esclavizado a la humanidad, y con la ayuda de Nikola Tesla (El mejor científico, mejor escondido) deberás usar su propia tecnología en su contra y derrotarlos.

Si estamos hablando de Dark Void, Reliance y Plan B, quieren adaptar su más reciente videojuego que llegara a principios del próximo año de la mano de CAPCOM, a la pantalla grande, y están pensando que el héroe sea nada mas y nada menos que el Teniente coronel Aldo raine o mas fácil “Brad Pitt”.

El juego será lanzado para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Reliance y Plan B se encuentra en la búsqueda de escritores para adaptarlo.

¿Tendrán suerte o será una copia de la película de 1991 Rocketeer?

¿Qué opinas?