Mas cerca el FF XIII Versus

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Mas cerca el FF XIII Versus

En una reciente entrevista que hizo la revista Famitsu de Japón a Tetsuya Nomura, responsable de la dirección de las nuevas entregas de Final Fantasy, habla sobre sus actuales proyectos, Final Fantasy Versus XIII, un juego que ya es mas famoso por los rumores y Final Fantasy X HD.

Nomura habla sobre Fantasy Versus XIII, asegura que la próxima vez que lo veamos, será ya en una consola PlayStation 3, y no en pre-renders de los desarrolladores. También comento que las cinemáticas o cinemadisplay’s serán renderizadas con el motor del juego y las pre-renderizadas se alternarán en menor cantidad, lo que significa que habrán más escenas con el motor del juego que cutscenes.

imagen de andriasang

Nomura también ha hablado sobre dos proyectos más en los que está involucrado, que no son Final Fantasy X HD y Kingdom Hearts 3D.

Del Final Fantasy X HD tan sólo ha confirmado que su desarrollo ha comenzado y que el juego se desarrollará sin cambios, mientras que de Kingdom Hearts 3D ha comentado que el final del juego ha sido reescrito y que tendrá un final secreto.

¿Qué opinas?