MARVEL contempla a "Blade," "Ms Marvel," "Iron Fist" y "Black Panther"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En un nuevo artículo sobre negociaciones internas entre Marvel y sus actores, THR ha revelado que el estudio mira hacia el futuro y que ya tiene los guiones de películas como «Blade» y «Ms Marvel», y otros proyectos en la mesa como  «Iron Fist», «Black Panther» y «The Runaways».

 

Esto no significa que estas películas vayan a formar parte de la Fase Tres (entre «The Avengers 2» y «The Avengers 3»), pero el estudio está buscando nuevos superhéroes con los que fundar más sagas. En estos momentos, «Ant-Man» y «Doctor Strange» forman parte de la Fase Tres, haciendo sitio para que se hagan películas sobre, al menos, otros dos personajes.

 

 

Sorprendentemente, The Falcon (Anthony Mackie) y War Machine (Don Cheadle) se dejarán de lado. El director de Marvel, Kevin Feige, confirmó recientemente que no existían planes para dar a los superhéroes sus propias películas individuales.

 

Y aunque Marvel recuperó hace poco los derechos de Ghost Rider, Power Man, The Punisher y Daredevil, el estudio no tiene planes de añadirlos a su universo cinemático. (ya saben, mejor guardar que los utilicen mal).

De hecho, personajes como Elektra son tan poco interesantes para Marvel, que Feige ni siquiera sabe su estatus. – «Elektra es parte del contrato Daredevil, creo…», ha dicho. «No digas que he dicho eso, tengo que comprobarlo con el departamento legal».

Deja un comentario