MARTE NECESITA MAMÁS

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

MARTE NECESITA MAMÁS

ESTE DOMINGO, DISNEY CHANNEL ESTRENO PARA TODA LATINOAMÉRICA,  UN AVANCE DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY MARTE NECESITA MAMÁS.


Disney Channel  presento, en exclusiva para televisión en América Latina, un anticipo de esta nueva aventura de Walt Disney Pictures que llegará a los cines de la región a partir de marzo.

En MARTE NECESITA MAMÁS, Milo, un niño  de nueve años, descubre cuánto necesita a su madre cuando ésta es secuestrada por un grupo de marcianos que intentan utilizar su gran instinto maternal para criar a sus propios hijos. Con la ayuda de Gribble, un terrícola experto en tecnología, y una rebelde niña marciana llamada Ki, Milo decide emprender un increíble rescate que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a la nación alienígena y su temido líder.

El esperado adelanto se emitió por Disney Channel este domingo 9, a las 19:30hrs, durante el estreno de la película de Disney•Pixar WALL•E. Además, hoy lunes 10 podrán ver por la pantalla de Disney XD, a las 21:00 hrs, durante la emisión de Monsters Inc.

El tráiler estará también disponible desde el lunes en el sitio DISNEYLATINO.COM, en la página de inicio y dentro de las secciones ‘Videos’ y ‘Películas’.

Producida por Robert Zemeckis, quien escribió, produjo y dirigió la película de Disney Los fantasmas de Scrooge, MARTE NECESITA MAMÁS llegará a los cines de América Latina a partir de marzo próximo, también en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D en salas selectas.


¿Qué opinas?