Marketing viral de Robocop

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Columbia Pictures y MGM han lanzado un vídeo de marketing viral que da un vistazo a algunos de los productos de OmniCorp de la próxima película de Robocop que reiniciara la renquicia después de  25 de la primera. Además del vídeo, también tenemos dos imágenes.

OmniCorp

 

Nosotros no hacemos la tecnología pasiva. En OmniCorp, nuestras soluciones de generación de un modelo de seguridad que nos alumbren sobre los peligros de la época. No importa el obstáculo – político, cultural, filosófico – perseguimos nuestras convicciones en todo el mundo para asegurar la paz de la mente en el hogar. Y cuando esto requiere una dirección nueva y audaz, nunca permitimos que la duda reduzca nuestro deber. Cuando su calidad de vida está en juego, nuestro equipo de liderazgo inclinará la balanza. Nuestros productos han elevado sus vidas. Nuestra pasión siempre estará a su lado.

 

Robocop estará dirigida por José Padilha y estará protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie. Está previsto que llegue a los cines el 09 de agosto 2013.

Deja un comentario