Mario es acusado por PETA

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Personas por el Trato Ético de los Animales) se puso las pilas para abrir una nueva campaña, su causa es muy buena, pero lamentablemente esta campaña que les presentaremos esta mal enfocada (a mi muy particular punto de vista). Esta campaña ataca a nuestro querido Mario por utilizar la piel de un animal en su búsqueda para salvar a la princesa.

La organización cree que esto anima a los jugadores a usar pieles.

En una misión para rescatar a la princesa, Mario utiliza cualquier medio para derrotar a su enemigo incluso usando la piel de un mapache que le da poderes especiales –, dijo PETA. -Tanooki puede ser sólo un traje en los juegos de Mario, pero en la vida real, tanooki es un mapache, que son desollados vivos por su piel. Con el uso de Tanooki, Mario está enviando el mensaje de que está bien que usar pieles-.

PETA también ha creado un sitio web, llamado Mario Mata Tanooki, en la que se  puede jugar un juego que tiene un Tannooki tratando de perseguir a Mario para obtener su piel de nuevo.

Ni nuestros personajes favoritos se salvan de estas acusaciones, esto me pone a pensar ¿en que pensaran estas instituciones de buena causa?

Lo que si tengo que felicitar es que esta campaña ya llego a muchos ojos y oídos (y espero también llegue a los indicados), y aunque no nos guste la manera en como utilicen de herramienta a muchos personajes populares, es detestable ver como son atacados de manera brutal los mapaches por personas al obtener su piel. Sinceramente espero que esta causa logre su fin. Y piense que solo Mario utiliza una linda botarga unicamente.

¿Qué opinas?