Madagascar 3: Los Fugitivos 3D

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Este fin de semana tenemos un estreno para los roleros más pequeñitos, y con la cual regresan unos animalitos del zoológico muy divertidos para tener nuevas aventuras y una última oportunidad para regresar a casa.

Este viernes de 8 de junio llega a la pantalla grande MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA, donde Alex, el león; Marty, la cebra;, Melman, la jirafa; y Gloria, la hipopótamo, se encontrarán con una nueva aventura en el bello continente de Europa, donde tratarán de escarpar de una funcionaría de control de animales que intentará capturar a nuestro amigos.

En esta tercera entrega tendremos, también tendremos la oportunidad de ver a personajes nuevos y que pertenecen a diferentes razas del mundo, como es un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar latino, con quienes compartirán su aventura en un circo y harán todo lo posible para lograr llegar a casa, en Nueva York.

Madagascar 3: Los fugitivos, la tercera entrega de DreamWorks Animations fue presentada en el Festival de Cannes, en donde estuvieron presentes los directores y los actores que les dieron voces a cada uno de los personajes.

El doblaje en español esta a cargo de Ricardo Tejedo (Alex), Alfonso Obregón(Marty), Dulce Guerrero (Gloria), Ricardo Mendoza (Melman), Mario Filio (Rey Julien), José Antononio Macías (Mort y Cabo), Mario Arvizu (Skipper), Idzi Dutkiewicz (Kowalski), José Luis Orozco (Rico), Carlos Segundo (Vitaly el tigre), Maggie Vera (Gia), Rebeca Manríquez (Capitán Chantel BuBois).

Así que no se la pierdan, una excelente opción para divertirse con los roleros más pequeños de la casa y recuerden que su estreno es este 8 de junio y también podrán disfrutar de esta aventura en formato 3D.


Ficha:

Título original: Madagascar3: Europe’s most wanted

Dirección: Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath

Producción: Mireille Soria y Mark Swift

Guión: Noah Baumbach

Música: Hans Zimmer

Género: Animación

Distribuida por: Paramount Pictures

Voces originales: Ben Stiller (Alex), David Schwimmer (Melman), Jada pinkett Smith (Gloria), Chris Rock (Marty), Frances McDormand (Capitán Chantel), Jessica Chastain (Gia), Andy Richter (Mort), Sacha Baron Cohen (Rey Julien XIII)

Deja un comentario