Los Pingüinos de Papá

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Los Pingüinos de Papá

Se que lo estan pensando, pero no es el regreso de Pen Pen a la pantalla o su nuevo protagonico, pero si pueden ser sus primos que se dan conocer.

De lo ques les hablo es de la nueva comedia familiar Los Pingüinos de Papá esteralizada por Jim Carrey, que ya tenia un rato que no lo veíamos dentro del humor familiar y definiitivamente es un actor que es un genio en este género, y con el que lo tenemos más identificado, pero en papeles más serios, también ha demostrando ser uno de los grandes.

El Sr. Popper, un éxitoso promotor de bienes raíces en Manhattan, vive en un muy moderno departamento en Park Avenue y esta a un paso de conviertirse en socio de la compañía a la que pertenece. Divorciado de Amanda y con quien tiene dos hijos, a quienes va a visitar cada quince días.

La aventura comienza, cuando le es enviado el úlitmo regalo de finado padre, una caja de madera, en donde viene un pingüino, (no es Pen Pen) que como penso al principio, no es un juguete, es real, de 60 centimetros de alto, con pies color naranja y ojos brillante. La  pequeña criatura comienza a correr por el departamento a graznar, volviendo loco al Sr. Popper. El tratará de deshacerse de él, incluso llama a la Antartida, pero en una confusión recibe otros cinco pingüinos.

Como suele pasar, al principio todo parece una pesadilla, debe el glamour para pasar a un paraíso invernal, su contrato con la empresa se ve venir abajo, incluso hasta la carcel puede dar. Pero en todo esto, se dará cuenta de la importancia de la familia.

No creo que sea la película del año, pero lo de que sí estoy segura es que se van a reír un buen rato, pasarla bonito y siempre es divertido ver a los animales realizar cosas divertidas y a los humanos imitar a los animales, eso definitivamente no tiene precio.

Así que si no tienen nada que hacer este fin, debemos una vuelta para ver a los primos de Pen Pen.

Los Pingüinos de Papá

Ficha Técnica:

Título Original: Mr. Popper’s Penguins

Dirección: Mark S. Waters

Guión: Sean Anders, John Morris, Jared Stern.

Elenco: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelly Barrett, Philip Baker Hall, James Tupper y los Pingüinos

Género: Comedia

Distribuida por: Fox

Deja un comentario