“Los Hijos del Rol y VS Medios te regalan pases para la premier de Solomon Kane”

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

“Los Hijos del Rol y VS Medios te regalan pases para la premier de Solomon Kane”

Para ti que te gusta el cine y que no te puedes perder ni una sola película, te traemos 5 pases dobles para que te lances a ver la película de Corazon Films llamada “Cazador de Demonios, Solomon Kane”.


Esta película trata de un hombre, que tendrá que recurrir a todo para vencer al mal, no importando la forma que éste tome, la dirección es de Michael J. Basset y la protagoniza James Purefoy a quien recordamos por “Corazón de Caballero” también está Mark O’Neal de la película “Se Busca”, Max von Sydow de Robin Hood e Ian Whyte de Furia de Titanes.

Antes de regalarte los boletos, chécate un poquito más de la movie para que te vayas emocionando y al final haremos 3 preguntas para que te los lleves.


Sinopsis


S. XVI, Inglaterra. Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, de modo que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.


Ahora si viene lo bueno, para ganarte uno del los 5 pases dobles que “Los hijos del rol” y “VS Medios” tienen para ti, tienes que contestar las siguientes preguntas:

  1. Nombre del autor de “Solomon Kane”
  2. Nombre del diseñador de criaturas que participa en éste filme con el arte conceptual.
  3. Cuál es la noticia que más te ha gustado de “Los hijos del Rol”.

Manda tus respuestas a gerrysuke@hotmail.com con el encabezado “Los hijos de Solomon Kane” y si eres de los primeros en contestar, ya te llevaste uno de los pases dobles para éste próximo jueves 12 de Agosto a las 8 de la noche en Cinemark Lindavista.

Nos vemos por allá.

¿Qué opinas?