Los Chicos Roleros de Harry Potter

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

DANIEL RADCLIFFE


Harry Potter - Daniel Radcliffe


Su nombre Daniel Jacob Radcliffe Gresham, nacio en Londres, Inglaterra el 23 de julio de 1989, dedicado a la actuación en cine, televisión y teatro desde 1999 debutando en la adaptación de la novela David Copperfield, de Charles Dickens.

A sus 22 años ya tiene una larga carrera y en consecuencia ya cuenta con una pequeña fortuna, pero considerable.

Dentro del cine, además de ser el protagonista de la saga completa de Harry Potter, participo en El Sastre de Panamá, en 2007 estuvo en el filme independiente December Boys. Para el siguiente año lo veremos en The Woman in Black, en el papel de Arthur Kipps.

En televisión participo en los programas Foley and McColl: This Way Up (2005), , Extras (2006), My Boy Jack (2007), y tuvo una participación especial en Los Simpsons como «Edmund».

En el teatro, participo en The Play What I Wrote (2003). De 2007 a 2009, participo en Equus, donde hubo grandes polémicas y donde veiamos que Radcliffe ya no era aquel niño con cara inocente, ya que en mencionada obra salia medio desnudo y fumando. También participa en la obra How to Succeed in Bussines Without Really Trying.

A demostrado interes por las artes plásticas, en especial por las acuarelas. Otro de sus intereses es por la música. Fue novio de Olivia Uniacke, quien se dice fue su inspiración para salir de sus problemas del alcohol.

Tiene 19 nominaciones en su carrera actoral y 11 premios recibidos.

RUPERT GRINT

Harry Potter - Rupert Grint


Rupert Alexander Lloyd Grint, nació el 24 de agosto de 1988 en Essex, Inglaterra y a diferencia de sus compañeros, con la saga de Harry Potter comenzó su carrera actoral, quien gano el papel gracias a su creatividad para la audición, quien lo hizo al estilo de rap.

En 2002, participo en Thunderpants, en Driving Lessons en 2006, Cherrybomb y Wild Target en 2009. Y próximamente lo veremos en Eddie the Eagle, Comrade y Wartime Wanderers.

Grint es fanatico del golf y del tenis. En la música, lo que más le gusta es el punk rock.

Y al parecer es quien más amores se les conocen, de hecho, se le relaciono con Emma Watson, que al parecer solo fue un rumor. Sus amores o con quienes se le relaciono fue con Jessi Cave, Kimberly Nixon, Katie Lewis y Gienevieve Gaunt.

TOM FELTON 

Harry Potter - Tom Felton

Su nombre completo es Thomas Andrew Felton, nació el 22 de septiembre de 1987 en Kensington, Londres y es actor y músico. 

Uno de sus pasatiempos es la pesca, incluso, el mismo ha comentado que le gustan los lugares con medio silvestre y uno de sus favoritos es St. Lawrence River en Nueva York. También Jusa del baloncesto, fútbol, rugby y patinaje. 

Es uno de los antagonistas de Harry Potter y si pudiera interpretar a otro personaje, le gustaría ser Lucius Malfoy o hasta Voldermort. 

Otras de las películas en las que ha participado fue en Ana y el Rey en 1999 como Louis Leonowens. En el 2009 lo vimos en The Disappeared. Y próximamente lo veremos dentro del género del suspenso en 13 hours y The Apparition; y en el género del drama en From The Rough. Pero no dejara descansar al villano que lleva dentro, ya que también lo veremos en Rise of the Planet of the Apes, como un simio. 

En 2010 y 2011, se llevo el premio como mejor villano en los MTV Movies Awards.

A su corta edad ya rompe corazones, tenemos el ejemplo de su compañera Emma Watson, pero quien robo su corazón fue Jade Olivia. Sin embargo, no pierdan las esperanzas, porque sus preferidas son las latinas.

Harry Potter Niños

Deja un comentario