Los cazafantasmas 3… ahora mas jovenes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Los cazafantasmas 3… ahora mas jovenes

Bueno después de saber que nuestro comediante pop se había puesto medio roñoso con la secuela de “Los Cazafantasmas” tenemos una nueva noticia que a varios seguidores les agradara.

Ya sabemos que la tercera parte de «Ghostbusters o cazafantasmas» girará en torno a un nuevo equipo de cazafantasmas mas jóvenes ¡más rápidos más audaces y menos expertos! que van a ser aprendices del antiguo equipo (Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson).

Ahora bien los escritores Lee Eisenberg y Stupnitsky Gene han ideado una manera de atar el nuevo equipo junto al anterior, haciendo que Dana Barret (Sigourney Weaver) y ¡si! Se acuerdan del pequeñin con cara di diablo que sobrevivió al secuestro de una niñera que lo llevo volando por toda la plaza de Nueva York y ¡que hizo que los cazafantasmas hicieran una mezcla de plasma color rosita para que la estatua de la libertad caminara nada más para romper un vidrio de un museo! Pues ese morro es Oscar el resultado de una historia de amor entre Barrett y Peter Venkman (Bill Murray).

En la película, este chamaquin Oscar tendra alrededor de 21 años de edad y está dispuesto a hacerse cargo del fantasma de su padre  y de los de negocios de la “familia”.

Si «Ghostbusters 3» se convierte en éxito, el objetivo sera mantener la franquicia ya con el nuevo equipo más joven a la cabeza

Por ahora, tanto Rick Moranis (el de lentes con cara de asustado) y Weaver están en platicas para volver al reparto. ya pronto escucharemos de nuevo…Who ya gonna call?

¿Qué opinas?