Lorde la nueva sensación musical

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Supongo que ya muchos han oído Royals de Lorde, y sí no lo han hecho

¿Qué demonios esperan?

Para los que no lo han hecho, les contaré un poco más de esta mujer que físicamente es un poco extraña. De esas extrañas guapas, lo cual es un extra. Pero vayamos a lo importante, que es su música.

 

Cayó en mis manos su primer EP: » The Love Club». En su totalidad tiene una sensación fresca gracias a las cajas de ritmos que son la base de las atmósferas de cada una de sus canciones dándoles una esencia única. Lo único que comparten son sus fuertes líricas, más si uno se da cuenta de que provienen de la mente de una joven de 16 años quien demuestra que su talento es pródigo, al igual que su voz. Quizás algunos la recordarán por «Tennis court» que se usó para el abierto de Wimbledon, y sencillo de conseguir ya que son distribuidos por Universal Music. En su haber cuenta con el Ep, el sencillo de «Tennis court» y su álbum «Pure Heroin» que a diferencia del primero suena con mas produciion debido a todos sus detalles y arreglos son más delicados que sus antecesor. Es necesario mencionar a Grimes no como influencia directa pero como algo parecido música creada por esta neozelandesa.

 

 

 

Otra de las cosas que la hace destacar es su carácter y sus ideas respecto al pop, como cuando criticó a Selena Gomez por la letra de su canción»Come and Get it» debido a que, para Lorde,  exalta la superficialidad de las relaciones entre los jóvenes y un cuanto el machismo. En sus propias palabras: la feminista que lleva dentro la orilló a decir lo que pensaba. Sus declaraciones se sienten bastante obvias y naturales cuando tiene el suficiente talento para escribir letras desgarradoras y honestas. Es obvio que  voltee a ver líricas sin sentido y se pregunte ¿Qué demonios está pasando?

 

Ahora después de lo que leyeron, les dejo The Love club y Royals, para que se creen una opinión propia. En verdad muy recomendable lo que hasta ahora se conoce de esta mujer.

 

 

Deja un comentario