Liv Tyler

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Liv Tyler

Liv_tyler_fresaLa hija de un gran Rockero, la novia de el Dr. Bruce Banner  y la Elfa con la que todos los Roleros sueñan; Estos datos son mas que suficiente para saber que estamos hablando de Lyv Tyler; Nuestra chica Rolera del día.

Hija de Steven Tyler, Actriz de cine y modelo estadounidense, Liv es conocida principalmente por su papel como la doncella elfa Arwen Undómiel en El Señor de los Anillos.

Liv Comenzó una carrera como modelo a los catorce, pero después de menos de un año decidió centrarse en la actuación. Sus primeros pasos como actriz los dio precisamente de la mano de su recién conocido padre: apareció en el célebre video de Aerosmith de la canción Crazy junto a la entonces también muy joven actriz Alicia Silverstone.

Hizo su debut cinematográfico en la película Un testigo en silencio. Luego apareció en papeles secundarios en Empire Records, Heavy, y That Thing You Do!. Ese mismo año logró el reconocimiento de la crítica por el principal papel de Belleza robada. Así paso por diferentes peliculas hasta que finalmente logró el reconocimiento internacional del gran público como resultado de su interpretación de la doncella elfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de la novela El Señor de los Anillos. Y en el 2008 como Betty Ross en El increible Hulk.

Liv_tyler_fresa

Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para la línea de perfumes y cosmética Very Irresistible, de Givenchy. Desde 2003, Tyler ha colaborado con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) como embajadora de buena voluntad para los Estados Unidos.

¿Qué opinas?