LINKIN PARK ESTRENA EL TRÁILER MUSICAL PARA ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

LINKIN PARK ESTRENA EL TRÁILER MUSICAL PARA ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

En anticipación al próximo estreno de la aventura de acción en 3D de Twentieth Century Fox ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, el director Timur Bekmambetov ha creado un tráiler musical especial con la participación del grupo de rock alternativo multi-platino Linkin Park.

Bekmambetov recientemente filmó a la banda interpretando la canción POWERLESS de su próximo álbum, LIVING THINGS, en Berlín, Alemania para este clip exclusivo. POWERLESS de Linkin Park está incluida en los créditos finales de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS.

 

Linkin Park son artistas musicales extraordinarios que combinan géneros para crear su propio sonido. Nos parece apropiado colaborar con ellos en esta película única. Fue un privilegio trabajar con ellos en este tráiler musical, comentó Bekmambetov.

Añadió Joe Hahn de Linkin Park, Timur nos mostró la película y nos encantó y sentimos que teníamos una canción que encajaba perfecto con esta película. Estuvimos encantados de que Timur viniera a Berlín a filmarnos interpretándola para que pudiera combinarla con tomas de la película en una forma realmente única.

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS se estrenará en cines el 31 de agosto de 2012. La canción POWERLESS cerrará el más reciente álbum de Linkin Park, LIVING THINGS de Warner Bros. Records, coproducido por Rick Rubin y Mike Shinoda.

¿Qué opinas?